Menu

Discovery Kids trae las películas más taquilleras para niños

Para el mes de marzo, Discovery Kids trae las películas más taquilleras para niños
 
En el mes de marzo, Cine Club presenta las películas infantiles más taquilleras para disfrutar en familia. Los niños podrán encontrar historas llenas de emoción y diversión que resaltarán el valor de la amistad, la confianza y el trabajo en equipo.
 
A continuación, la descripción de las cuatro historias que conforman el divertido Cine Club de marzo:
 
KUNG FU PANDA 2 - Sábado 5 de marzo 7:00 p.m.

Po está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla. Po y sus amigos pelean para detener a un malvado pavo real que busca conquistar China con una nueva arma mortal, pero primero, el Guerrero Dragón debe llegar a un acuerdo con su pasado.
 
LOS PET PALS EN WINDLAND - Sábado 12 de marzo 7:00 p.m.
Un película familiar llena de acción y con numerosos momentos en los que se invita al público a tomar un papel activo. Con personajes fantásticos y chistes extremadamente divertidos, la película busca resaltar la importancia de las fuetes de energía renovable con humor y aventura.
 
MEGAMENTE  - Sábado 19 de marzo 7:00 p.m.

Megamente es el súper villano más brillante que el mundo haya conocido –y el que menos éxito tiene-. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamente consigue matarlo. De repente, la vida de Megamente carece de sentido así que decide crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man.
 
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - Sábado 26 de marzo 7:00 p.m.

El joven Hipo vive en la Isla de Berk, que se ve contantemente atacada por dragones que roban los alimentos y dañan las casas de la tribu. A pesar de amar incondicionalmente a su hijo, a Estoico le avergüenza que su único heredero no esté preparado para tomar su lugar cuando él ya no esté. 

Un día, durante una lucha contra dragones, Hipo logra derribar a un temible ejemplar de color negro, pero este escapa y nadie cree su historia. Frustrado por la situación, decide ir en busca del animal pero lo encuentra malherido y lo deja ir nuevamente. Poco después, Hipo es incluido en un programa para entrenar dragones junto a los demás vikingos adolescentes. El joven aventurero ve entonces la oportunidad de demostrarle a su padre que tiene lo que hace falta para ser un luchador. Al tiempo, Hipo se reencuentra con aquel dragón al que había logrado vencer y descubre que estos no siempre son tan malos como su fama lo indica. Desarrollan una gran amistad e Hipo se jura a sí mismo nunca lastimar a un dragón... pero el destino de Hipo podría darle un vuelco inesperado.

¿Logrará mantener esta promesa y además ocultar su amistad con el dragón? O, ¿será una oportunidad única para cambiar el rumbo de toda su tribu?

Leer más ...

Programación Disney Channel y Disney Junior

En mayo llegan a Disney Channel los radio Disney Music Awards 2015  y Disney junior presenta la nueva serie miles del mañana
 
Además, Disney Channelestrena nueva temporada de Stan, el perro bloguero

Este mes, los fans podrán ver en la pantalla de Disney Channel todo lo que sucedió en los Radio Disney MusicAwards 2015, el mayor evento de la música para toda la familia conducido por la multitalentosa actriz y cantante Zendaya; así como en su alfombra roja. Además, llega una nueva temporada de Stan, el perro bloguero.

La edición 2015 de los Radio Disney MusicAwardscuenta con las actuaciones de algunos de los más destacados artistas de la música, como Nick Jonas, Becky G, Sabrina Carpenter (de El mundo de Riley) y FifthHarmony; y la presentación de los ganadores de la especial estatuilla “ARDY”, de Radio Disney, que son votados por sus fans a nivel mundial.

Adicionalmente, comienza unanueva temporada deStan, el perro bloguero, todos los domingos a las 04:30pm. Lacomedia familiar es narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia ensamblada, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Por otro lado, la pantalla de Disney Junior se llena de aventuras intergalácticas con el estreno de la serie animada: Miles del Mañana. También llegan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

La serie estreno de este mes,Miles del mañana, se podrá ver todos los sábados a las 03:00pm. El programada cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar. 

Asimismo, y para continuar con la diversión en familia, llegan episodios estreno de:

-    Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros. Los capítulos estreno se podrán ver todos los sábados a las 11:00am.

Leer más ...

TNT series se estremece con Inside Men

La historia de tres empleados de un depósitoque almacena dinero, que planean y ejecutan un multimillonario atraco en la misma empresa donde trabajan.

TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, presenta en el Especial del Mes InsideMen, un golpe de cuatro actos para la miniserie que produjo la BBC y que susurra: no desvalijes la mano de quien te da de comer…Con estreno el martes 12 de mayo, a las 11:00 p.m. (Col), esta entrega podrá verse con un nuevo episodio el miércoles 13, el jueves 14 y el viernes 15, en el mismo horario.

En InsideMen, tres empleados preparan un atraco a su propio lugar de trabajo, pero el pasado lo complica todo. La adrenalina tiene contraindicaciones y el peligro, la tensión y las promesas millonarias pueden forzar las cosas hasta puntos insospechados. ¿Cuánto tienes en común estos compañeros de ruta?.Con una clara información desde dentro de este depósito de seguridad, la miniserie no sólo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores.

En el primer episodio, el martes 12a las 11:00 p.m. (Col), John, el encargado de un establecimiento de conteo de billetes, sufre su peor pesadilla: un robo a mano armada. Los delincuentes toman a su familia de rehén y él se ve obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola. Lo entrenaron para este momento, pero ninguna preparación alcanza para enfrentar el hecho real.

El miércoles 13a las 11:00 p.m. (Col), Chris y Marcus intentan hablar sin despertar sospechas. El primer desafío que se les presenta es lograr usar sus influencias para realizar el golpe. Marcus conoce a un empresario que puede darles armas y gente, pero quiere ver dinero para convencerse de que son serios.

El plan del robo va tomando forma, pero la vida de estos hombres se complica. La madre de Chris está cada vez peor. Gina presiona a Marcus para que demuestre más confianza en sí mismo. Mientras tanto, John prueba las armas y disfruta de su nueva seguridad. Esto podrá verse el jueves 14a las 11:00 p.m. (Col).

Finalmente, el viernes 15 en el mismo horarioJohn se irrita con la nueva encargada de la seguridad, porque teme que vaya a poner todo el golpe en peligro. Se acerca el gran día y todos tratan de mantenerse calmos, saboreando sus viejas vidas por última vez antes de que las cosas cambien para siempre.

InsideMen podrá volver a verse el viernes 24 de mayo, con la emisión de los cuatro capítulos a partir de las 7:00 p.m. (Col).

Leer más ...
Suscribirse a este feed RSS