Menu

Discovery Kids trae las películas más taquilleras para niños

Discovery Kids trae las películas más taquilleras para niños

Para el mes de marzo, Discovery Kids trae las películas más taquilleras para niños
 
En el mes de marzo, Cine Club presenta las películas infantiles más taquilleras para disfrutar en familia. Los niños podrán encontrar historas llenas de emoción y diversión que resaltarán el valor de la amistad, la confianza y el trabajo en equipo.
 
A continuación, la descripción de las cuatro historias que conforman el divertido Cine Club de marzo:
 
KUNG FU PANDA 2 - Sábado 5 de marzo 7:00 p.m.

Po está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla. Po y sus amigos pelean para detener a un malvado pavo real que busca conquistar China con una nueva arma mortal, pero primero, el Guerrero Dragón debe llegar a un acuerdo con su pasado.
 
LOS PET PALS EN WINDLAND - Sábado 12 de marzo 7:00 p.m.
Un película familiar llena de acción y con numerosos momentos en los que se invita al público a tomar un papel activo. Con personajes fantásticos y chistes extremadamente divertidos, la película busca resaltar la importancia de las fuetes de energía renovable con humor y aventura.
 
MEGAMENTE  - Sábado 19 de marzo 7:00 p.m.

Megamente es el súper villano más brillante que el mundo haya conocido –y el que menos éxito tiene-. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamente consigue matarlo. De repente, la vida de Megamente carece de sentido así que decide crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man.
 
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - Sábado 26 de marzo 7:00 p.m.

El joven Hipo vive en la Isla de Berk, que se ve contantemente atacada por dragones que roban los alimentos y dañan las casas de la tribu. A pesar de amar incondicionalmente a su hijo, a Estoico le avergüenza que su único heredero no esté preparado para tomar su lugar cuando él ya no esté. 

Un día, durante una lucha contra dragones, Hipo logra derribar a un temible ejemplar de color negro, pero este escapa y nadie cree su historia. Frustrado por la situación, decide ir en busca del animal pero lo encuentra malherido y lo deja ir nuevamente. Poco después, Hipo es incluido en un programa para entrenar dragones junto a los demás vikingos adolescentes. El joven aventurero ve entonces la oportunidad de demostrarle a su padre que tiene lo que hace falta para ser un luchador. Al tiempo, Hipo se reencuentra con aquel dragón al que había logrado vencer y descubre que estos no siempre son tan malos como su fama lo indica. Desarrollan una gran amistad e Hipo se jura a sí mismo nunca lastimar a un dragón... pero el destino de Hipo podría darle un vuelco inesperado.

¿Logrará mantener esta promesa y además ocultar su amistad con el dragón? O, ¿será una oportunidad única para cambiar el rumbo de toda su tribu?

Volver al inicio