Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/libraries/cms/application/site.php on line 250

TRE: Temblar para Eliminar el Estrés

TRE: Temblar para Eliminar el Estrés

TRE, ejercicios para la liberación del estrés y el trauma, es una técnica diseñada por el trabajador social estadounidense David Berceli, quien descubrió que los temblores son el mecanismo ideal de evitar secuelas físicas y psicológicas a corto o largo plazo.
 
Practicar TRE es tan sencillo como tener una rutina de ejercicios, salir a caminar, montar en bicicleta o practicar un pasatiempo, ya que la técnica ha sido creada para que cualquier persona pueda hacer uso de ella, en cualquier momento del día y sin necesidad de entrar en estados profundos de conciencia o meditación.
 
Consiste en una serie de ejercicios o posturas que generan tención en ciertos músculos del cuerpo y que más adelante activaran unas vibraciones conocidas como temblores neurogénicos, que serán los encargados de eliminar todo rastro de estrés impreso en nuestro organismo, trabajando a profundidad y desde el cuerpo, como principal herramienta, todos aquellas memorias negativas que guardamos con nosotros temporalmente o de forma prolongada.
 
En Colombia, la técnica ha sido promovida por el bioenergético Pedro G Rojas Posada, quien conoció de la mano del mismo David Berceli los beneficios de la innovadora estrategia terapéutica, y que en nuestro país apoya principalmente el trabajo con víctimas del conflicto armado colombiano, ayudando a sanar sus herida físicas y emocionales.
 
Aunque TRE funciona muy bien con personas afectadas por hechos violentos o expuestos a choques emocionales muy fuertes, también es una técnica muy útil para el manejo del estrés diario. Por eso, El Taller del Alumbrador, institución dirigida por el especialista Pedro G Rojas Posada, ha diseñado un taller introductorio para mostrarles a los colombianos los beneficios de TRE en la vida cotidiana. Una oportunidad para vibrar, experimentar la liberación y apropiarse de una herramienta inagotable y al alcance de todos.
 
Taller Introducción a TRE

Facilitador: Pedro G Rojas Posada
Fecha: Sábado 15 de noviembre de 2014
Lugar: Club la Aguadora, Usaquén – Calle 119# 0-10 Este
Hora: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Información de Inscripciones y Pagos: Tel: 4776192 - 6180368  -  Cel: 314 299 9669
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al inicio