Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/libraries/cms/application/site.php on line 250

Los Mejores Pilotos de Endurocross Estarán en Medellín

Los Mejores Pilotos de Endurocross Estarán en Medellín

Los mejores pilotos del campeonato estadounidense de Endurocross estarán en Medellín
 
Los pilotos estadounidenses Cody Webb (Beta), Kyle Redmond (KTM) y Mike Brown (Husqvarna) son otros de los pilotos internacionales que confirmaron su presencia en el Endurocross Internacional de Medellín, que se cumplirá en el Coliseo Iván de Bedut el próximo 29 y 30 de agosto.
 
Para esta primera edición del Endurocross Internacional de Medellín, ya se habíaconfirmado la presencia de Taylor Roberts (KTM), Colton, Haaker (Honda) y  Ty Tremaine (KTM). Con ellos ya son 6 los corredores internacionales los que estarán presentes en la primera edición del este evento in precedentes en Colombia.
 
Las inscripciones para pilotos nacionales se hará directamente con la Federación Colombiana de Motociclismo a través de la página:  www.inscribete.org

Las carreras de Endurocross se disputan en un circuito cerrado, bajo techo. Esta competencia mezcla toda la adrenalina de una carrera de motos con la dificultad de un recorrido de enduro. Los competidores deben completar un número de vueltas por un circuito lleno de piedras, arena, troncos, llantas de tractor, barro, agua y otros obstáculos que  dificultan el recorrido.
 
En las instalaciones del Coliseo Iván de Bedut,  se construirá una pista con los más altos estándares mundiales para crear la combinación perfecta de dificultad, aceleración, innovación y adrenalina.
 
Esta será la primera vez que un evento de esta talla, llegue a Colombia y es posible gracias al apoyo del INDER Medellín y la organización de IMLA de Colombia.
 
Biografías:

Cody Webb (Beta) #2, 26 años   
 
Es el actual lider en la clasificación general del Campeonato GEICO AMA de Endurocross en Estados Unidos y fue el ganador de la última válida disputada en Las Vegas. 

En los pasados X Games 2014, obtuvo medalla de plata y fue medalla de Bronce en 2013. Ha sido campeón en varias ocasiones del Campeonato Nacional de Trial,incluído el 2014.
Nació el 31 de mayo de 1988. Comenzó a montar motos a los 4 años y a los 10 ya competía a nivel nacional, su primer logro fue en las competencias de Mototrial del colegio en el 2002, cuando ni siquiera estaba en bachillerato.

En el 2003 pasó a ganar el Campeonato Nacional de Expertos  y ese mismo año saltó a la categoría profesional. Compró su primera moto a los 19 años y solo compitió en  la final de Las Vegas.

En 2011 firmó contrato con Beta EE.UU.. Desde entonces, se convirtió en un corredor de enduro extremo y especialista Endurocross, donde ha ganado  varias carreras en 2013.
 
Kyle Redmond (KTM) #7, 26 años.
 
Kyle Redmond es un especialista en Enduro extremo y hace parte del circuito de la Asociación de Motociclistas de Estados Unidos desde el 2007.  Ha ganado varios podios, incluyendo la final de la serie del campeonato de  EnduroCross del 2013.
 
Nació 14 de junio de 1988. Creció en Lake Huges, California, Estados Unidos. Comenzó a montar motos cuando apenas tenía 3 años, gracias a la influencia de su padre.

Desde el 2011 hace parte de la marca Troy Lee Designs y actualmente corre con el equipo KTM

Mike Brown (Husqvarna ) #3, 42 años
 
Mike es un especialista de EnduroCross, ex campeón del World Off Road Championship Series, campeón de los X Games,  medallista de oro y campeón de Motocross  en la categoría de los 125cc.
 
Actualmente corre con el equipo Husqvarna y es el piloto más veterano en la modalidad Off-Road.

Nació el 1 de mayo de 1972. Ganó su primera carrera profesional en 1994. En el 2001 ganó el Campeonato Nacional de la Asociación de Motocicismo de Estados Unidos, en la categoría 125cc.

En 2007, regresó a Europa para competir en el campeonato de MX1-GP, terminando en el séptimo lugar. En 2011 compitió en el XEnduro en los X Games y ganó la medalla de plata. En el 2012 se quedó con la medalla de oro en el mismo evento.

Volver al inicio