Menu

Lila Jaramillo presenta su nuevo sencillo “Cristo en mi corazón”

Lila Jaramillo presenta su nuevo sencillo “Cristo en mi corazón”

Lila Jaramillo presenta su nuevo sencillo “Cristo en mi corazón” de su primer álbum traer el cielo a la tierra

Cantante, compositora y productora musical
 
Ganadora de una Gaviota de Plata en Viña del Mar en el  2006 con su canción Tierra de Café
 
Lila Jaramilllo presenta su primer álbum titulado “Trael el Cielo a la Tierra” producción que consta de 10 canciones de diferentes ritmos como: Bachata, Bossa Nova, Cumbia, Balada Pop y Dance Hall y Pop; los temas que incluye son: Gracias Señor, Que Viva Cristo, En tu Presencia, Cristo en mi Corazón, Aquí Estoy, Mamita Divina , Siempre Siempre, Por tu luz, El ejército de Dios y Somos Emaús, cada nombre representa con claridad el mensaje de la canción. La  grabación se realizó en Estudio Beat de la ciudad de Medellín y la producción estuvo a cargo de Lila.
 
Traer el Cielo a la Tierra es un álbum que alabar y exaltar a Dios y además transmitir lo que Lila ha vivido con Dios creyendo firmemente en que él existe y fue quien le ayudo a realizar maravillosos cambios en su vida, los cuales quiere compartir llegando a todos aquellos corazones que quieren llenarse de seguridad, fe, esperanza y optimismo como ella lo requirió
 
El primer sencillo que se lanza de esta producción es “Cristo en Mi Corazón”, fue compuesto por Lila y producido por  Daniel Bonilla. Es una canción grabada en genero pop que invita a todos a buscar a Jesús antes de empezar el día y darle gracias por todo lo que nos da y saber que él siempre está ahí para escucharnos, ayudarnos y acompañarnos en todo lo que hacemos.
 
Desde muy niña estuvo conectada con la música, participó en un concurso musical, en el  cual quedo de segundo y se ganó una medalla de plata que aún conserva con mucha gratitud. El gusto por la música es una herencia de su padre y ella recuerda que en su casa siempre hubo un instrumento musical como: guitara acústicas, eléctricas, órganos, amplificadores, entre otros
 
Fue integrante de uno de las agrupaciones más importante que surgió a finales de los 80s y tuvo su boom en los 90s llamada “Pasaporte” quien estuvo en grandes eventos como “Concierto de Conciertos”,  junto a los artistas más importantes del momento del Rock en español como: Miguel Mateos, Toreros Muertos y Los Prisioneros. Además, grabaron una canción para su segunda producción discográfica llamada Un día X, con el reconocido cantante argentino Andrés Calamaro titulada “Lejos de Aquí”.
 
 “Pasaporte” fue una de las mejores experiencias en su  juventud.  Giras, conciertos, viajes, fama, autógrafos, medios de comunicación, entrevistas, fotos, música y más música. Fue lo que  mantuvo a Lila con gran satisfacción en esos tiempos.  Su vocación, dedicación y pasión por la música la situaron en otro nivel de retos y de logros.
Estudió  en el “Conservatory of Recording  Arts & Sciences”  en Arizona y fue allí donde  empezó a componer versos  para alabar a Dios. En 1998  Lila se reencuentra con Tita Contreras y Orlando Sandoval   y  producen en su estudio un Disco infantil, “Carta al Niño Dios”, el cual recibe  una nominación a los premios Grammy latinos en el 2003. En el 2005 Lila gana el concurso de Sayco  (sociedad de autores y compositores de Colombia) con su canción “Tierra de Café,”  la cual también  se hizo merecedora de una  Gaviota de plata en Viña del Mar en  2006.
 
Lila ahora está encaminada a Alabar y Exaltar a  Dios y vibra componiendo sus propias canciones, esas que escribe en momentos de alegría, de reflexión, ya sea en retiros espirituales, en las conversaciones permanentes que sostiene con Dios, en el  paraíso de su casa en Medellín donde reside o en el contacto con personas que también son fuentes de su inspiración.

Multimedia

Volver al inicio