Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhosts/cadenasuper.com/httpdocs/libraries/cms/application/site.php on line 250

Tomorrowland Brasil ya tiene a todos sus artistas confirmados

Tomorrowland Brasil ya tiene a todos sus artistas confirmados

Más de 150 DJ de 19 países se reunirán para uno de los festivales más importantes del mundo. El evento se llevará a cabo el fin de semana del 1 al 3 de mayo, en el Parque Maeda, de la ciudad de Itu, estado de Sao Paulo.

A poco más de un mes de que comience Tomorrowland Brasil, está confirmado el line up de artistas que animarán a los fanáticos del festival: David Guetta, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Steve Angello, Sasha, Solomun, Nicky Romero y los argentinos Heatbeat y HIIO serán algunos de los más de 150 artistas internacionales.

EDM, Deep House, Big Room House, Trap, Techno, Progressive House, Trance, Psy Trance y Hardcore son los estilos que predominarán en los escenarios.

Las entradas se agotaron en menos de tres horas: 180.000 personas vivirán la experiencia de tres días de música. Unos 60.000 son fans internacionales, provenientes en su mayoría de países de la región como Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

El fenómeno internacional

Tomorrowland fue creado por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers, en 2005, y hoy convoca a unas 180.000 personas por año. La propuesta va más allá de la música: escenarios especialmente diseñados, actores profesionales y bailarines crean una atmósfera de magia y fantasía.

El éxito del festival logró que Tomorrowland cruzara por primera vez las fronteras de Bélgica en 2013. Atlanta, Estados Unidos, fue la sede de TomorroWorld, que convocó a 140.000 personas. En 2014, cuando el festival cumplió 10 años, se realizó una edición especial de dos fines de semana consecutivos. Durante la celebración, David Guetta anunció Tomorrowland Brasil.

Tomorrowland Brasil

El lugar elegido para el festival es el Parque Maeda, en la ciudad de Itu, estado de San Pablo. Este enclave es estratégico por el fácil acceso desde los aeropuertos y las dos grandes ciudades de la zona: San Pablo y Campinas. Además, se destaca por su belleza natural y una estructura preparada para alojar a un festival de gran envergadura.

Para que la experiencia sea completa, las opciones de alojamiento son varias y van desde carpas hasta bungalows o cabañas lujosas. También está Dreamville, una ciudad especialmente diseñada para los fanáticos que incluye negocios, restaurantes y panaderías, entre otros comercios para todos los gustos y bolsillos. Desde lo gastronómico, Tomorrowland Brasil muestra su internacionalidad. Los asistentes pueden elegir entre decenas de opciones que incluyen la comida tradicional belga y platos italianos, chinos, japoneses o coreanos. 

Volver al inicio