Presenta "Por el resto de mi vida" Feat Cali y El Dandee

Presenta "Por el resto de mi vida" Feat Cali y El Dandee
            
En una emotiva batalla Andrés Cepeda presentó a sus co-entrenadores Cali y El Dandee, a quienes invitó a la tarima de la Voz Teens a interpretar su éxito

Por el resto de mi vida

Por el resto de mi vida, es una canción de Juan Gabriel Turbay.
Uno de los momentos ás emotivos de La Voz, es la llegada de los co entrenadores, talentosos artistas que llegan a apoyar los diferentes equipos, este año el team Cepeda recibe a Cali y el Dandee; los exitosos germanos que han conquistado Europa y que regresan a Colombia con el firme deseo de dejar su nombre marcado en la audiencia del programa de entretenimiento más visto por estos días en nuestro país. Alejandro y Mauricio se unen al equipo Cepeda y su presentación no podía ser mejor con esta gran interpretación muya su estilo que le da un nuevo color al tercer sencillo de Andrés Cepeda.

“Por el resto de mi vida” es una canción de la autoría de Juan Gabriel Turbay, quien como músico compositor ha aportado varios éxitos a la carrera de Cepeda (Para amarte mejor, Faltarán, Desvanecer, entre otros).

Con más de dos millones quinientas mil reproducciones en el canal de Vevo del artista, esta canción ha tenido una acogida especial entre sus seguidores y se destaca como una de las más escuchadas después de los éxitos Desesperado y No te vayas todavía.

“Por el resto de mi vida es una canción de amor que cuenta lo que muchos estamos buscando vivir; Es muy especial para mí, porque la recibí como un regalo de mi gran amigo Juan Gabriel Turbay que quiso hablarme a través de ella sobre el amor de la vida, el compromiso y las apuestas hacia el futuro” agrega Andrés Cepeda.

Mil Ciudades es el décimo trabajo discográfico de Cepeda y el primero como solista con Sony Music, se ha presentado en visita promocional recientemente en México, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana
El tour que lleva el mismo nombre se extiende constantemente y tiene fechas previstas actualmente hasta el 2017.

Por el resto de mi vida está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto se dará a conocer el videoclip oficial.
 
"MIL CIUDADES" DE ANDRÉS CEPEDA, DISPONIBLE EN iTunes

Medios