The Chainsmokers - Closer ft. Halsey

The Chainsmokers es un dúo de DJ disc jockeys y productores oriundos de la ciudad de Nueva York integrado por Andrew Taggart  y Alex Pall .

En abril de 2015 firmaron con la discográfica Disruptor Records (subsello de Sony Music Entertainment) cuyo propietario es el mánager de la banda Adam Alpert.

El 23 de octubre de 2015, lanzaron su primer EP titulado Bouquet, que incluye el éxito "Roses".

Éste sencillo ingresó en los diez primeros de las listas de Estados Unidos, Canadá y Australia. El dúo afirmó que lanzará su álbum debut en algún momento de 2016. El primer single de su álbum debut es "Don't Let Me Down". Cuenta con la colaboración de la cantante Daya. Se lanzó el 5 de febrero de 2016 alcanzando el número 3 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en su sencillo más exitoso en los Estados Unidos.

En abril de 2016, lanzaron el sencillo, "Inside Out", con la colaboración de la cantante sueca Charlee. En julio del 2016 su más reciente sencillo, "Closer", también cuenta con una colaboración esta vez de la cantante Halsey. Éste alcanzó la primera ubicación en Australia y se posicionó dentro de los diez primeros en el Reino Unido y en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Modificado por última vez enJueves, 24 Noviembre 2016 16:11

Medios