Bebés al Parque evento exclusivo para los más pequeños de la casa

Llega la 4 versión de Bebés al Parque evento organizado por el programa Tejedores de Vida dirigido por el Idartes. La cita es el próximo viernes 2 de diciembre en el parque Ciudad Montes (Calle 10 sur N. 38A – 25 ). De 9 de la mañana a 1 de la tarde los niños de 0 a 5 años de edad, las mamás gestantes, las familias y los cuidadores vivirán grandes experiencias artísticas diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Con este evento el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) busca propiciar un espacio donde los niños de la primera infancia sean protagonistas en una mañana en familia llena de arte, exploración, juego y creación. La cuarta versión de Bebés al Parque será el evento más importante realizado por los Tejedores de Vida durante el 2016, donde esperan contar con la asistencia de 1.500 niños y sus cuidadores.

“Para Tejedores de vida, es fundamental el papel de las familias, la crianza de los niños desde el cuidado, el cariño y el compartir con ellos, basados en estos pilares se organiza anualmente Bebés al Parque que este año reúne más de 300 artistas, 40 experiencias artísticas, carpas acondicionadas, espacios al aire libre, actividades en el Nido de Kike, dos conciertos y muchas sorpresas más” asegura el Coordinador General del programa, Mauricio Galeano.

La cuota musical será con el concierto experiencia de Awaná, un show para los más pequeños creado a partir de la música y las artes escénicas el cual además de tener un repertorio musical variado de la raíz latinoamericana y caribeña, propone una puesta en escena desde los títeres y la animación de objetos. El segundo espectáculo es la obra Bosque Concierto del artista Roberto Camargo.

Modificado por última vez enJueves, 24 Noviembre 2016 16:25