Fifth Harmony - All In My Head ft. Fetty Wap

Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. El grupo está formado por Lauren Jauregui, Allyson Brooke Hernández, Normani Kordei Hamilton, Dinah Jane Hansen y Karla Camila Cabello. En el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto.

Después de su salida de The X Factor, lanzaron su primer sencillo "Miss Movin 'On", que entró en la lista de Billboard Hot 100 y fue certificado oro en los Estados Unidos. Al año siguiente, el video del grupo ganó el premio "The Artist to Watch" en los MTV Video Music Awards.2

El debut de su EP Better Together fue lanzado en 2013. En la primera semana alcanzó el puesto número 6 en la lista estadounidense Billboard 200. El grupo lanzó su primer álbum de estudio en febrero de 2015 debutando en el número cinco en el Billboard 200 y número uno en Billboard Digital Albums. El álbum fue certificado oro en Estados Unidos por RIAA y doble platino en Brasil.3 El álbum incluye los sencillos "Boss", "Sledgehammer" y "Worth It". Todos certificados platino. El último logró la certificación de triple platino en los Estados Unidos y alcanzó el top 10 en trece países.

El 27 de mayo de 2016 el grupo lanzó su segundo álbum titulado 7/27, que debutó en el puesto #4 de la lista Billboard 200, alcanzando el certificado oro en Brasil en sus primeras 24 horas y días después el certificado platino. Alcanzó el top 10 de 15 países. El primer sencillo de su segundo álbum "Work from Home" se convirtió en el primer top 10 en la lista Billboard Hot 100 del grupo posicionándose en el cuarto puesto. Alcanzó el número uno en varios países y el top 10 en más de 12 países. Fue certificado platino en Estados Unidos.

Modificado por última vez enJueves, 24 Noviembre 2016 16:05

Medios